viernes, 12 de febrero de 2016

Jefes de Bomberos viajan a Lima para traer nuevas unidades móviles

Estarán viajando a la ciudad de Lima integrantes del cuerpo general de los Bomberos de Moyobamba a la para hacer la recepción por parte del comando nacional de las 09 unidades móviles que serán distribuidas en las provincias de la región San Martín.
Enrique Noriega y Milton Pérez jefes de la unidad departamental de los bomberos de San Martín, indicaron que esta adquisición se realiza gracias a las gestiones y a las amistades que tienen con el comando nacional, donde informaron con anterioridad sobre las deficiencias que existen en las compañías a la hora de atender emergencias.
Las municipalidades de las provincias beneficiarias están colaborando con un chofer para que trasladen los vehículos de la ciudad de Lima hasta Moyobamba; posteriormente se realizará el trámite administrativo solicitando choferes para su contratación.
Las ciudades que se beneficiarán con estas unidades móviles son Moyobamba, Tarapoto, Saposoa y Juanjuí, donde también están incluidas dos lanchas para Moyobamba y Tarapoto. (R. Chumbe)

sanmartinenlinea.com