martes, 24 de noviembre de 2015

Equipo de El Espinar que le ganó a Unión Tarapoto lleva el nombre de un saposoino

El presidente del club deportivo Alfredo Salinas de la provincia El Espinar de Cuzco, indicó que son de origen sanmartinense, ya que su padre quien fue fundador de este equipo deportivo fue natural de la ciudad de Saposoa y se llamaba Alfredo Salinas quien por motivos de trabajo se fue a radicar en la localidad de El Espinar en el Cuzco desde su natal saposoa.
En la actualidad Carlos Salinas Zapata presidente del club es el hijo de A. Salinas y en entrevista a los medios de prensa tarapotinos indicó que gracias a esta etapa de la Copa Perú logró conocer a Saposoa la tierra que vió nacer a su padre, mientras que su hermano mayor de nombre Manuel sigue los pasos de su padre ya que en la actualidad es el alcalde de El Espinar.
Según tenemos conocimiento ALFREDO SALINAS, ex Alcalde de la provincia de Espinar, murió en un accidente en el tercer periodo de Alcalde.

El señor Alfredo Salinas fue tío de la profesora Martha Luz Cárdenas Salinas ex Directora de la Ugel Huallaga que radica con su familia en nuestra ciudad de las colinas.

R.Pereyr@
www.saposoaenlanoticia.blogspot.com
Foto: Prof. Martha Cárdenas Salinas