viernes, 24 de abril de 2015

ANP Región III realiza asamblea general en Tarapoto

Con participación de periodistas de las provincias y distritos de San Martín y La Libertad ayer se dio inicio a la Asamblea General Región III de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) III. Fue el el vicepresidente nacional de la ANP quien inauguró dicho evento junto a representantes nacionales y regionales del gremio periodístico.
La asamblea fue instalada a las tres de la tarde, siendo las periodistas Glenda Mello Pinedo, presidenta de la ANP Tarapoto, y Silvia Quevedo Bardalez, Secretaria General de la ANP, las encargadas de las palabras de bienvenida junto a José García Sosaya Secretario Nacional de Educación de la ANP.
Acto seguido, los presidentes de las asociaciones provinciales presentaron un informe de carácter gremial. José García Sosaya, secretario nacional de Educación; y Zuliana Lainez Otero, secretaria general, realizaron una encuesta gremial a todos los asistentes.
Esta jornada también es propicia para realizar las elecciones del Comité Directivo Región ANP III, de los departamentales de San Martín y La Libertad.

Cabe destacar que el periodista Mejía Alarcón, presidente de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP), realizará hoy la ponencia “Retos y perspectivas de la acción gremial en una sociedad en crisis” a partir de las 9 y 30 de la mañana en las instalaciones del hotel Río Cumbaza.
La asamblea general culminará con la juramentación a los nuevos dirigentes de la región III de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP).
Participaron de este importante encuentro periodista dirigentes de las filiales de Tarapoto, Moyobamba, Bellavista, Lamas, Juanjuí, Uchiza, Rioja, Nueva Cajamarca, Yurimaguas, Trujillo, Chepén, Pacasmayo, Santiago de Chuco, Otuzco, Julcán y Saposoa



Fuente: http://www.diariovoces.com.pe/