martes, 19 de agosto de 2014

Municipalidad de Huallaga implementa a trabajadores de baja policía

Para brindar un servicio óptimo a la población saposoina, la Municipalidad Provincial de Huallaga implementa con accesorios de protección a trabajadores de baja policía.
En estos últimos 8 años la gestión de Ing. Fernando Grández Veintemilla, ha venido implementando con equipo de protección, alimentación y atención médica permanente a los trabajadores que brindan el servicio de baja policía en la ciudad de Saposoa, pese a que la comuna Huallaguina cobra 5.00  nuevos soles por dicho servicio, en realidad el más bajo costo que existe en la región San Martín.
El Gerente de Administración Tributaria, Econ. Roger Soto Gonzales, ha indicado que existe un 60% de la población que no paga por este servicio, sin embargo la Municipalidad de Huallaga no ha dejado de atender y recoger la basura  a toda la población, “hemos tenido que hacer un esfuerzo para mantener limpia nuestra ciudad libre de contaminación a pesar del alto índice de morosidad, pero a pesar de ello atendemos a toda la población, por eso a través de este medio de comunicación exhorto a la población a que no arroje basura en la riberas de los ríos Saposoa y

Serrano; así mismo en la vía de evitamiento y carretera Saposoa – Piscoyacu y sobre todo cumpla con el pago de este servicio para tener una ciudad limpia y saludable” , puntualizó Grández Veintemilla.