sábado, 25 de julio de 2015

Pistas con huecos en Saposoa son un peligro latente para conductores y peatones



Los huecos que se pueden encontrar en algunas calles de la ciudad de Saposoa, especialmente la que se encuentra en las intersecciones del Jr. Huallaga con Bolívar son causantes de varios accidentes de tránsito como lo sucedido el día de ayer donde un conductor de una camioneta terminó atascado.
Según testigos del hecho el conductor del vehículo mayor cayó en uno de los huecos  por evitar chocar a un motokar que venía en sentido contrario que por evadir el cráter de la pista invadió el carril por donde se desplazaba la camioneta conducida por el señor Ciro Casio Beteta Chamorro que transportaba una tonelada de Maíz, haciendo que este maniobrara su vehículo para evitar la colisión cayendo la llanta posterior derecha en el forado.
Según manifiestan los vecinos estos huecos ya van a cumplir un año pero ni la anterior gestión municipal se interesó en arreglarla, ni la actual se interesan en hacerlo, indican que en este mes ya ocurrieron más de cuatro accidentes de tránsito felizmente con consecuencias menores .

”No esperemos que suceda una muerte para recién querer arreglar estos huecos, la gestión actual ya tiene conocimiento del mismo, nos indicaron que ya lo van a arreglar pero hasta ahora nada, hace como una semana chocaron dos motocarros quedando heridas los pasajeros de estas unidades incluso una niña se cortó el mentón.” Manifestó indignado un vecino de esta intersección.

R.Pereyr@
www.saposoaenlanoticia.blogspot.com