viernes, 17 de abril de 2015

Carretera Piscoyacu - El Dorado está considerado dentro de la obra Red Vial San Martín que contempla el asfaltado de 456.29 Km.

Con una inversión de 377 millones de nuevos soles, se empezará a ejecutar la esperada obra de la red vial San Martín, que contempla el mejoramiento de 456.29  Kilómetros de tramos viales  con asfalto básico.
El Gerente de Desarrollo Económico del GORESAM Ing. Fernando Grández Veintemilla indicó a través del Informativo de Radio Las Colinas que el Gobernador Regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui, viajó a la ciudad de Lima  y consiguió obtener el presupuesto destinado a la continuación de la ejecución de la Red Vial Regional en el presente año.
En los próximos días se continuará con la etapa de colocación de asfaltado básico en los circuitos programados. En el Alto Huallaga, figuran los tramos viales Tocache-Uchiza y Tocache-Shunté-Metal. En el Huallaga Central y Bajo Mayo contempla los tramos Óvalo de Bellavista-Puente Bellavista-Desvío Nuevo Lima, Nuevo Lima-Cuzco-Barranca, Tingo de Ponaza-Shamboyacu, Puente Bellavista-Ledoy, Ledoy-Pajarillo-Puerto Tarata-Alto Cuñumbuza, Piscoyacu-El Dorado, Puente Santa Marta-Pachiza-Huicungo.
Asimismo, están los tramos San José de Sisa-San Martín de Alao, Pacayzapa-Roque, Puente Cuñumbuza-San Pedro de Cumbaza-Desvío a San Antonio de Cumbaza-San Roque de Cumbaza y Lamas-Pamashto. En el Bajo Huallaga, se han considerado los tramos Pongo de Caynarachi-Barranquita-Pelejo-Papaplaya y Desvío a Nuevo San Juan-Yarina-Pongo Isla.
También en el Alto Mayo el Gobierno Regional considera los tramos Moyobamba-Jepelacio, Posic-Santa Elena-Desvío Yuracyacu, asimismo; el tramo Nueva Cajamarca-Ucrania-Yuracyacu.