lunes, 26 de enero de 2015

Volquete de la Municipalidad de Huallaga atropella a trabajador de limpieza

El día de hoy en horas de la mañana sucedió un lamentable accidente de transito  cuando  el camión volquete de la Municipalidad provincial de Huallaga atropelló al trabajador Lewis Fatama Tuanama (36) cuando realizaban la labor de baja policía o de limpieza pública.
Los hechos sucedieron en la cuadra 1 del Jr. Arica cerca al Bye Pass de esta ciudad, en instantes en que el camión de la comuna huallaguina conducido por el señor David Tantalean realizaba esta labor cuando el infortunado trabajador según versión de los testigos del hecho se resbaló al momento  de tratar de subir a la unidad en marcha, fue en esos instantes en que las ruedas posteriores del vehículo pesado pasaron por su pierna izquierda ocasionándole la fractura de la misma.
Inmediatamente el mencionado trabajador fue conducido en la ambulancia del nosocomio local hasta este centro asistencial donde ingresó por emergencia siendo atendido por el Médico de Turno de apellido Nuñez quien según las placas radiográficas le diagnosticó  fractura del tercio distal del peroné de la pierna izquierda.


Este medio de prensa se comunicó al celular RPM del conductor del vehículo que es el número #947012609 para que nos brinde su manifestación de los hechos indicando de que no puede declarar nada por que todo está en investigación y que se preguntara al encargado de relaciones públicas de la comuna huallaguina, cosa que nos fue imposible por no saber a ciencia cierta quien está a cargo de esta oficina.
Hasta el cierre de este informe se tuvo conocimiento que Fatama Tuanama por la gravedad de su lesión sería evacuado a la ciudad de Tarapoto para un tratamiento más especializado, mientras que las investigaciones de este accidente están a cargo de la Policía Nacional Comisaría Saposoa.

R.Pereyr@
www.saposoaenlanoticia.blogspot.com
Foto: Oficina de Imagen Institucional Red Huallaga