viernes, 21 de noviembre de 2014

Municipalidad de Huallaga realiza matrimonio civil por aniversario de la provincia

El día de hoy viernes la Municipalidad Provincial de Huallaga, realizó matrimonio civil en la maloca de la comuna huallaguina donde dos parejas formalizaron su situación conyugal como parte del programa de aniversario.
Como cada año, la comuna provincial, a través de la oficina responsable , entendiendo que la familia es la célula fundamental de la sociedad realiza el matrimonio comunitario civil gratuito.
La ceremonia fue presidida por el Teniente alcalde Sixto Coronel Asenjo  junto con el responsable de la Oficina de Registro Civil Ulises Saldaña.
Las parejas fueron el señor Claudio Grández Tuanama (49) que contrajo matrimonio con la señora Delfita Vargas Oxolón (44) y Roel Nover Pérez Saldaña (35) con Dany Escalante Vela(33).
Luego de la ceremonia todos los presentes pudieron disfrutar de un ágape brindado por los responsables de esta actividad que a diferencia de años anteriores en esta oportunidad tuvo la convocatoria más baja ya que solamente formalizaron su 

unión dos parejas a pesar de que como se indicaba en la invitación que  este  evento tiene como fin el de regularizar su situación conyugal de la parejas, especialmente aquellas que se encuentran en situación de convivencia.