sábado, 18 de octubre de 2014

PNP Saposoa captura a presunto “Sua” de autopartes de Motocicletas

El día de ayer luego que personal de la PNP Comisaría Saposoa,  tomara conocimiento del robo de autopartes como tapas laterales de un motokar ; acto que fue denunciado por Maria Edelmira Mendoza Sanchez (40)  inició una búsqueda por diferentes zonas de esta localidad, logrando ubicar al presunto autor de este delito.
Los hechos sucedieron cuando el motokar de la señora Mendoza Sánchez se encontraba estacionado frente al mercado de abastos  lugar a donde llegó para hacer sus compras diarias fue al regresar que se dio con la sorpresa que le faltaban las tapas laterales de su Motokar de placa de rodaje 9175-1S de color rojo, Marca Velorex, inmediatamente se apersonó a denunciar el hecho en la Comisaria.
Los efectivos policiales  conjuntamente con el representante del Ministerio Público  Dr. Julián Del Águila Rios de la Fiscalía Provincial Penal de Huallaga realizaron un operativo por los lugares por donde posiblemente se encuentre el autor del robo o donde se pueda comercializar las autopartes del vehículo en mención, logrando divisar en la Av. Lima cuadra 7 a la altura del puente Serrano a Anderson Cleyton Rodríguez Sílva (20) que se desplazaba en actitud sospechosa, procediendo a intervenirlo y encontrándole en su poder las autopartes del trimovil de la denunciante, 

inmediatamente el representante del Ministerio Público dispuso que sea conducido a la comisaría de esta ciudad para las diligencias de ley correspondientes, quedando en calidad de detenido por disposición fiscal para continuar con las investigaciones.

.