martes, 2 de septiembre de 2014

Nuevo Vicepresidente Regional de San Martín asumió funciones

Oficialmente con la entrega de credenciales emitida por el Jurado Nacional de Elecciones, asumió sus funciones como nuevo vicepresidente regional del Gobierno Regional de San Martín, el consejero por la provincia de Mariscal Cáceres, Sr. Edwin Vásquez Ríos, la entrega de dichas credenciales estuvo a cargo del presidente regional, Prof. Javier Ocampo Ruiz.
Asimismo, en el acto que se realizó el día de ayer lunes en la sala de reuniones del despacho presidencial, también recibió sus credenciales como consejero por la provincia de Mariscal Cácares, el Sr. Luis Ericson Barrera Maza, natural de Juanjui.
Al hacerles entrega de las credenciales, el Presidente Regional Prof. Javier Ocampó Ruiz, les instó pese al poco tiempo que por la coyuntura política estarán asumiendo el cargo, a trabajar en forma coordinada a favor del desarrollo de San Martín.


Por su parte las nuevas autoridades regionales, también mostraron su predisposición a sumar en bienestar de los pobladores de la región, con un trabajo consciente y de acercamiento.

Fuente: www.regionsanmartin.gob.pe