miércoles, 30 de julio de 2014

Presidente del Huallaga F.C presentó a Luís Bardales como nuevo jale de los Otorongos

La semana pasada el presidente de la A.D Huallaga F.C el Ing. Fernando Grández Veintemilla  presentó a la prensa, al comando técnico  y a los jugadores a Luís Bardales como nuevo jugador huallaguino para esta temporada 2014, este jugador ya viene entrenando con el plantel de los Otorongos  en el estadio municipal El Gran Saposoa desde el día lunes y se espera su debut este domingo ante la escuadra de Defensor Pajatén representante de la liga de Mariscal Cáceres.
Luís Bardales proviene de la capital de la república, tiene 20 años, juega como  Back central y marcador, es natural de la localidad de Aucayacu.
Este jugador estuvo en los juveniles del Club Universitario de Deportes los años 2006 y 2007, el año 2009 debutó profesionalmente con la camiseta crema ante el Sport Huancayo, el 2011 estuvo en la reserva del Club íntimo Alianza Líma, este año 2014 realizó toda la pre temporada en el Club Deportivo Fuerza Minera de Puno pero por motivos personales no llegó a un acuerdo con la directiva minera  por lo que enrumbó por la selva, tras un acuerdo con la directiva naranja de Huallaga F.C.


Bardales al momento de su presentación manifestó  a sus compañeros que para él ellos son como una familia, por lo que el vino a sumar a favor del equipo para lograr el objetivo trazado el cual es campeonar  y tratar de llegar lo más lejos posible y por qué no ganar la copa perú y así llegar al fútbol profesional, indicó además a sus nuevos compañeros que no se cree ni más ni menos que ellos, al contrario les hizo un pedido de mantenerse unidos como grupo para lograr las metas y aspiraciones.