martes, 22 de abril de 2014

Red de Salud de Huallaga realizará campaña médica especializada

Tras la exitosa campaña de donación de sangre promovida por la red de salud de Huallaga realizado el pasado martes 15 de Abril en donde 48 donantes voluntarios se inscribieron para que luego de los análisis respectivos 16 voluntarios salieron donantes aptos, entre ellos trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huallaga, Ministerio Público, Personal de la Micro Red de Salud de Saposoa, red de Salud de Huallaga, Bomberos Voluntarios, y los alumnos del instituto Superior de Huallaga, esta actividad se realizó en las instalaciones del Instituto Superior tecnológico de Huallaga, los organizadores hacen llegar el agradecimiento a esta personas con mucha sensibilidad humana.
Esta vez  la Red de Salud de la Provincia de Huallaga en proyección a la comunidad, realizará una gran campaña médica especializada GRATUITA este miércoles 23 de Abril desde las ocho de la mañana en el frontis del palacio Municipal del Gobierno Provincial de Huallaga – Saposoa, para ello la Directora de la indicada red de salud, Licenciada Rosa esparza Flores ha venido realizando las


coordinaciones respectivas con todos los Alcaldes de los Gobiernos Locales de la provincia a fin de que brinden las facilidades a los pacientes que requieren la atención para que sean trasladados hasta Saposoa lugar de la atención.
Se ha confirmado la atención en las siguientes especialidades: GINECOLOGIA con el Dr. Lazo Cruz, PEDIATRIA con el Dr. Teobaldo López Chumbe, Cardiología con el Dr. Yancon Lligua, Oftalmología con el Dr. José Hernández Cubas y radiología (Ecografía) con el Dr. Julio Cesar Vera Cubas, médicos especialistas que estarán atendiendo en la indicada campaña.

 (Fidencio Perdomo)